Nuestro logo presenta la imagen de El Quijote de la Mancha, el que cubre sus ojos con lentes negros y porta un bastón en lugar de su lanza. Detrás de él se puede observar un molino de viento con cuatro aspas.

Exposición de Arte Textil "Travesías Textiles"TG

El día 4 de enero se realizó en la Casa de la Cultura en Maldonado- Uruguay, la inauguración de la exposición de Arte Textil " Travesías Textiles ".
En una mágica noche se aunaron el clima, la noche estrellada, la buena música a cargo de Son de Sierra y el arte entrelazando sus tramas.
Destacadas artistas de varias partes del mundo prestaron la belleza de sus obras para deleitarnos con su creatividad, sensibilidad y colorido.
Es un honor participar nuevamente de las exposiciones de WTA, como hicimos en Costa Rica, Argentina y en esta oportunidad aquí en nuestro país.
Agradecemos a la Casa de la Cultura de Maldonado, a la Intendencia en la persona de Eliana Quintela, a la organizadora de WTA en Maldonado María Teresa Pagola y a nuestra querida amiga Pilar Tobón, directora de WTA.
La actividad que realizará el taller en el marco de la muestra consistirá en dos encuentros dónde invitaremos a los que participen a tramar una red inclusiva, con la temática de un ballenato, símbolo de Maldonado  que nos permitirá jugar con los sentidos.
Les invitamos a llegar a la Casa de la Cultura de Maldonado, apreciar la belleza de las obras expuestas y tejer entre tod@s una trama de aventuras por los sentidos. La cita es los días 8 y 18 de enero a las 19 hs.
Pilar Tobón, Humberto Demarco y Soledad Fontela frente a la obra de Pilar

Teresa Pagola, Humberto Demarco y Pilar Tobón frente a la obra de Teresa

Grupo musical Son de Sierra durante la inauguración de la Muestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario