Nuestro logo presenta la imagen de El Quijote de la Mancha, el que cubre sus ojos con lentes negros y porta un bastón en lugar de su lanza. Detrás de él se puede observar un molino de viento con cuatro aspas.

INTERESANTE PROPUESTA

"Te leo un cuento es un repositorio de cuentos libres grabados, para niños invidentes.Después de conocer algunas páginas con audiolibros o tiflolibros, empecé a buscar páginas con cuentos infantiles para chicos invidentes y no encontré algo específico que fuera libre. Por eso tuve ganas de llevar adelante esta idea: cuentos infantiles,pero cuentos libres, en audio y en texto, pensados para chicos invidentes o para hijos de padres invidentes o sordos o con alguna limitación para poderles leer un cuento cada día antes de ir a dormir. ¿Querés participar grabando un cuento? Es importante que sepas tres cosas: * Los cuentos están grabados y se suben en formato MP3 y OGG, paraque se puedan escuchar con cualquier dispositivo. * También están publicados sus textos, para padres sordos o paraque se pueda leer el contenido antes de escucharlo. Quien colabore conun cuento grabado debe enviar también el texto. * Es muy importante que la licencia de los cuentos sea libre,porque de esa manera dejamos de convertir a los usuarios en delincuentes cuando copian y comparten el material. También es muy importante que quien use estos cuentos mencione al autor, respetando su licencia. Si no sabés de qué se trata esto de las licencias libres, no dudes en preguntar haciendo un comentario en este post. A ningún chico le gusta que le lean muchas veces el mismo cuento,salvo que sea uno que él haya elegido. Por eso, mi sueño es podertener -al menos- un cuento para cada día del año. ¿Nos ayudás?"
IRIS FERNÁNDEZ
www.teleouncuento.com.ar

1 comentario:

  1. Hola, soy escritora y estoy trabajando en un proyecto solidario con el centro de equinoterapia de la ciudad de Florida "Sin Límites". El proyecto se trata de un libro de poesía infantil y se pueden tener más datos en la pág: http://arteyletras.viviti.com.
    Me gustaría colaborar con su causa.
    En el correo de la página mencionada me pueden escribir.
    Saludos

    ResponderEliminar