Nuestro logo presenta la imagen de El Quijote de la Mancha, el que cubre sus ojos con lentes negros y porta un bastón en lugar de su lanza. Detrás de él se puede observar un molino de viento con cuatro aspas.

NO TODO ES VIOLENCIA EN EL FUTBOL




Durante el partido de figuras destacadas de Nacional y Peñarol que se realizó a beneficio de Haití, se lanzó la Campaña: HACÉLE UN GOL A LA INDIFERENCIA.
Con ésa consigna se pretende poner a la vista de la opinión pública la reivindicación de los Derechos de las Personas con discapacidad.
La inclusión real, la posibilidad de participación en todas las instancias sociales, para lo cual, es herramienta fundamental, la accesibilidad; pero no sólo arquitectónica, sino en todos los órdenes, ya que muchos de los primeros obstáculos a franquear, son las barreras mentales.
La persona con discapacidad es, antes que nada, persona y la discapacidad está en el entorno, que no le permite realizar su interacción con su medio.
Un ámbito accesible nos hace bien a todos, nos posiciona mejor como sociedad y nos jerarquiza como grupo humano.
Con el paso de los años, a todos nos será más difícil subir una escalera, tengámoslo presente a la hora de ver una rampa.
Los ex –jugadores, directores técnicos y árbitros que allí se congregaron para tan loable apoyo, nos dejaron su imagen y valoramos su tan grata participación.
MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario