Nuestro logo presenta la imagen de El Quijote de la Mancha, el que cubre sus ojos con lentes negros y porta un bastón en lugar de su lanza. Detrás de él se puede observar un molino de viento con cuatro aspas.

6º Salón de Otoño del Pequeño Formato organizado por VSArts Argentina

El día 30 de abril se realizó en el auditorio de Fundación Suzuki en San Maguel- Provincia de Buenos Aires junto al 6º Seminario Internacional de Educación, el 6º Salón de Otoño del Pequeño Formato organizado por VSArts Argentina .


Humberto Demarco participó como artista invitado llevando una obra llamada IRAGIF en honor a nuestro pintor Pedro Figari , la cual representa un tamborilero con los colores de la Comparsa Uruguaya Yambo Kenia y con el agregado de la música de Rada " Candombe para Figari" y una cuerda de tambores.

También participó como disertante junto a Soledad Fontela con el tema de la accesibilidad en Museos, bibliotecas y lugares patrimoniales .

Nuestra anfitriona fué la doctora Elizabeth Calvo de Suzuki, quien nos honra con su amistad y su deferencia en cada encuentro.

La imgen muestra el cartel de Very Special Arts Programa Arte Para Todos de Fundación Suzuki

Y una canasta con grullas que simbolizan nuestras buenas energías para la pronta recuperación del Japón

La foto muestra a Humberto Demarco mostrando su escultura a una mujer ciega mediante el tacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario