Arq.Gabriel Peluffo, Dra. cristina Contera, Dr. Héctor Cancela, Delma Rodríguez (moderadora) |
Fué la propuesta de participación que nos llegó desde el Instituto de Profesores Artigas para exponer nuestras experiencias llevadas a cabo en diferentes Museos.
Las palabras "mágicas" que hicieron que todos los panelistas acudiéramos a formar parte de esto, fueron:
ENCUENTRO, COMPARTIR CONOCIMIENTO, APERTURA, ROMPER FRONTERAS, DIALOGAR.
tomando conceptos como:
Intersección. campo, Transversalidad, desterritorialización.
Y allí confluímos un grupos de personas de los más diversos ámbitos:
Dr. Cristina Contera, coordinadora departamento Ciencias de la Educación Consejo de Formación en Educación ANEP.
Arq. Gabriel Peluffo, director del Museo Blanes, curador, escritor, investigador e historiador del arte
Dr. Héctor Cancela, decano de la Facultad de Ingeniería UdelaR.
Dr. Joan Vallés , coordinador Programa de Posgrado en Educación Artística Universidad de Girona, investigador y docente.
Prof. María Eugenia Grau, coordinadora dpto.Educativo Museo Nacional de Artes Visuales, docente universitaria en historia del arte y curadora
Prof.Alejandra Torres,docente de IPA en Lengua y Literatura, investigadora en Lengua y TICs.
Red Especial Uruguaya y Taller Itinerante Sin So Ciego.Humberto Demarco (presidente y director) y Soledad Fontela (coordinadora general y gestora de proyetos).
Mag. Lourdes Peruchena, docente de IPA y UdelaR en Historia, investigadoraen áreas historiográficas y género
Mag. Prof.María Borges, docente de IPA en Didáctica Comunicación Visual y Heurística Análisis del Proceso Creativo.
Arq. Prof. Claudia Pérez, docente de IPA en Heurística Análisis del Proceso Creativo y Color.
Lic. Diana Mines, fotógrafa, docente, teórica y crítica fotográfica.
Alberto Rivero, director de Artes Escénicasy docente.Director de la Escuela Municipal de Arte Dramático.
Lic. Clemente Padín,Poeta, artista, curador y diseñador gráfico. Performer, videísta, multimedia y networker
Gustavo Ripa,músico, docente e investigador de los aspectos terapéuticos, expresivos y transformadores del sonido y la música.
Delma Rodríguez, docente IPA (Teoría Imagen y T. del Arte), investigadora en educación/artes mediales. Coordina InfoArt en Secundaria.
Realmente un lujo haber compartido esa experiencia.
Soledad Fontela
Coordinación
Hola ! aprendices jóvenes a menudo superan a sus pares que definitivamente no están estudiando español en los exámenes de logros consistentes , y), incluso las personas no es gran diferencia en el rendimiento académico entre los estudiantes el dominio del lenguaje y los que no lo son, la ex obtener más información, simplemente debido a que ganan habilidades en español, así como todo lo contrario, el grupo de contraste también aprende.
ResponderEliminarcursos ingles eeuu.