Nuestro logo presenta la imagen de El Quijote de la Mancha, el que cubre sus ojos con lentes negros y porta un bastón en lugar de su lanza. Detrás de él se puede observar un molino de viento con cuatro aspas.

Una recorrida por el placer de la buena compañía y del arte


Aparece en la foto la Dra. cantando a Humberto mientras él difrutaba de una de las obras con sus manos

En la foto se ve al artista mirando como ve Humberto su obra a través de sus manos, mientras la Dra. canta



En días pasados, gracias a la invitación de la Dra. Elizabeth Calvo de Susuki, paseamos por instituciones de la Municipalidad de San Miguel, Provincia de Buenos Aires.


Una recorrida nutrida de asombros y de placenteros descubrimientos de la mano de una joven artista, que a pesar de su bastón y su cabello blanco, nos deslumbró todo el tiempo con su dinamismo, con la ejecutividad de su actuar y con sus innumerables dotes.

Nuestra anfitriona cuidó todos los detalles de nuestra estadía y uno de los lugares al cual nos acompañó, estaba cargado de arte, pero de ése arte dinámico, en construcción y para el cual no está la sensura de no ser artistas.

En este salón de la municipalidad se lleva adelante una experiencia artística donde se dictan talleres, de diferntes tipos, se hacen exposiciones, varios grupos se reunen allí y se nos pidió disculpas por no encontrar el salón tan pulcro como es habitual porque la noche anterior hubo una exposición, con música y demás.

Nos esperaba ( organizado por nuestra anfitriona) un artista de esculturas en madera quien nos proporcionó

la posibilidad de ver ( con todos los sentidos) sus obras.

Con un asombroso despliegue de aromas y de una voz celestial nos hizo estremecer fuimos privilegiados de poder tocar sus obras y sentir un poco de toda la energía allí acumulada.

Debemos dar las gracias a la Dra Elizabeth por todos esos momentos vividos y estamos ansiosos de poder reencontrarla.

Fué muy enriquecedor conocerla y su recorrida nos aportó muchísimo, agradecemos también a Fundación Nano, la Universidad local, La escuela de la Fundación Suzuki, el centro cultural y particularmente a la Dra. quien nos recibió con tanta calidéz.

Desde Uruguay un fuerte abrazo del otro lado del charco.

Humberto Y Soledad

Aparece en la foto la Dra. Elizabeth Calvo de Susuki





















No hay comentarios:

Publicar un comentario