Nuestro logo presenta la imagen de El Quijote de la Mancha, el que cubre sus ojos con lentes negros y porta un bastón en lugar de su lanza. Detrás de él se puede observar un molino de viento con cuatro aspas.

Otra mirada del mismo taller

ENTRE COLORES Y ORUGAS

Llegamos con la incertidumbre que precede a todo lo nuevo, con las expectativas a flor de piel.
La anfitriona y la casa nos esperaban en amigable disposición.
Unos ojos claros y una sonrisa amistosa nos dieron la bienvenida a aquella casa-taller en la se amalgamaban el arte y la cotidianeidad.
Los minutos fueron pasando y el fluido intercambio se sumó a gratas sensaciones.
Es sencillo encontrarse a gusto en aquel entorno donde se conjugan en armonía luces, sombras, colores y naturaleza que se asoma por las puerta-ventanas como pidiendo permiso para ser vista.
Un lugar exuberante y colorido refleja cuidados y mimos constantes de unas manos, que elegantemente nos muestran orgullosas, cual si fuera una mascota, una moradora transitoria de aquel encantado jardín: la oruga de la mariposa monarca.
Tan buena anfitriona se ocupó que sus visitantes tuvieran su comida preferida: una planta específica de la cual se alimentan.
Por cierto, como el universo tiene un sentido de compensación para todo, las mariposas se ocupan de darle a su benefactora un maravilloso espectáculo danzando etéreas entre los múltiples colores de las flores que hermosean ése espacio privilegiado del mundo.
Muchas gracias y apretado beso.
Soledad Fontela
taller cultural itinerante SINSOCIEGO
Animación socio cultural
Educamos para la vida

Seguimos en contacto, seguimos en movimiento, seguimos jugando.

Nos puedes encontrar en :
tallersinsociego@adinet.com.uy
(598-2) 507 59 58
Celular: 096 400 462
http://www.tallerculturalsinsociego.blogspot.com/
Creatividad en movimiento
Montevideo – Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario